Manifiesto

Para qué?

Todos tenemos algo que nos hace vivir apasionadamente. Algunos lo encontraron, otros lo están buscando o esperando. Sea lo que sea, cuando eso nos encuentra, nos hace bien y hacemos bien como también nos hace luchar y aprender. A mi me encontró andando en las montañas, por esos lugares donde vuela el condor, y tengo la intuición que también lo puedo encontrar en lo cotidiano.

Me gusta andar con los dos piés, con uno en mi lectura de la REALIDAD:

Vivimos en un mundo donde la cultura dominante nos calma la inquietud, apaga la curiosidad con la que todos nacemos y nos duerme la conciencia.

Y el otro en la posibilidad de los SUEÑOS:

Conectar con la emoción que inspira a hacer y contagiarla.

Así, andando nace este proyecto.

Cómo?

Haciendo un GRAN desafío por año. Una vez escuché a un amigo decir que todo artista necesita un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

Creo que para conectar y contagiar no hay que dejar que la inspiración se quede guardada de la piel para adentro, sino sacarla para afuera y dejar que brote, trataré de capturarla en forma de palabras y dibujos que iré publicando en este blog. Y haciendo, transpirando, andando.

Qué desafío?

Para el 2015 me propuse subir al Volcán Punteagudo.

En el 2014 fue el Pico Argentino del Tronador.

Durante el 2013 y 2012 fue aprender esquí de travesía en Austria y Bariloche.

Mapa

Por todo lo anterior, este sitio está organizado así:

manifiesto

Contagiar...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

1 Comment

  1. Muy interesante tu blog, tus reflexiones y que puedas compartir las experiencias. Hay algo que ciertamente vivís allá arriba, alejado de esta sociedad, pasando horas y horas sin ver un cartel de coca cola, un cartel de ropa, perfumes, que te quiere vender algo… sin ruido mas que el de la inmensidad, el viento y el rugido de las rocas… Es increíble como la cultura los calma la inquitud, como lo decís… Ya no luchamos con eso, al menos, siento pertenecer a un llamado interno que me dijo cual es mi función, propósito y objetivo en esta vida. Te mando un abrazo, desde Villa Adelina!

Dejá un comentario